Portada / El Mensaje / La Iluminación / Las Apariciones / Bernardo / Testimonios / Historia de Cuapa / Contáctenos

Como llegar a Cuapa, Nicaragua


Miles de fieles se congregan continuamente en el Santuario Mariano, en busca de fortalecer su fe, milagro, sosiego espiritual y ver si pueden ver un milagro en el cielo.  

Llegar a San Francisco de Cuapa es bien fácil.  Cuapa queda ubicado en el departamento de Chontales, a 150 kilómetros (2.5 horas) al este de Managua.   El Google Map a continuación, le muestra la dirección y carreteras que Usted tendrá que tomar para llegar a Cuapa desde Managua.


View Larger Map

 


View Larger Map

Si desea rentar un vehículo para viajar Cuapa, consulte el listado de las empresas que renta carros para hacer los arreglos necesarios. Es recomendable hacerlo con varios días de anticipación.  

 

También es posible viajar a Cuapa desde Managua por bus.   Hay buses que salen desde el Centro Juvenil Don Bosco en Managua.  También Usted puede contactar a la Parroquia de su localidad y solicitar información sobre las peregrinaciones a Cuapa.

Vía Aérea desde el exterior

Si viaja desde el exterior por vía aérea, primero Usted tendrá que volar a Managua, la capital de Nicaragua.  A continuación información de las Vías Areas: 

Estados Unidos

Nicaragua se encuentra muy cerca de los Estados Unidos, a solamente hora y media de Miami y a dos horas de Houston.   Hay vuelos directos a Managua desde Los Angeles, Houston, Atlanta y Miami.

 

Canadá
Puede volar a Managua, Nicaragua  desde Toronto vía Houston , vía Miami o vía El Salvador.  Hay vuelos diarios.

 

Centroamérica

Puede volar a Managua, Nicaragua desde cualquier ciudad de Centroamérica y México.    Entre las aerolíneas se encuentran Aeroméxico, Copa, Grupo Taca y American Airlines.

 

Europa y África
Puede volar a Managua, Nicaragua vía Miami directamente desde las principales ciudades de Europa y África.   También puede hacerlo a través de diversas ciudades de los Estados Unidos.   

 

Oceanía y Asia
Puede volar a Managua, Nicaragua vía Europa y Asia. 

 

Para reservar su vuelo y obtener las mejores tarifas, consulte su agente de viajes o cualquiera de las siguientes páginas:

 

American - www.aa.com

Continental - www.continental.com

Delta - www.delta.com 

TACA - www.taca.com

 

En el Aeropuerto Internacional de Managua se encuentran diversas compañías de renta de automóviles a su disposición.    La ciudad de Juigalpa, que queda a media hora de Cuapa, cuenta con algunos hoteles y restaurantes.  Le aconsejamos hacer reservación con varios días de anticipación si piensa hospedarse en Juigalpa en el mes de Mayo, durante una de la más importante peregrinaciones al Santuario de Cuapa..  También Usted puede elegir hospedarse en Managua y visitar Cuapa durante el día. 

 

Vía Terrestre desde el exterior


Puede llegar a Managua por bus desde San Salvador, Tegucigalpa (Honduras) o San José (Costa Rica) cubriendo un trayecto de aproximadamente 9 horas.  Consulte la página Web de Tica Bus para obtener información actualizada de tarifas e itinerarios.

 

El Google Map que se muestra a continuación, le muestra la dirección y carreteras que Usted tendrá que tomar para llegar a Cuapa desde Managua.

 


View Larger Map

 

Si desea rentar un vehículo para viajar Cuapa, consulte el listado de las empresas que renta carros para hacer los arreglos necesarios. Es recomendable hacerlo con varios días de anticipación.  

 


Derechos Reservados www.cuapa.com  © 2008

La reproducción total o parcial, de los contenidos de esta web sin previa

autorización está terminantemente prohibida.

Mejor resolución de pantalla: 1024 x 768 pixels